Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

lunes, 14 de mayo de 2012

Volvemos en 5 mn... nos vamos a publicidad (monólogo)






Monólogo : Nos vamos a publicidad… volvemos en 5 segundos

Fijaos si me gustará la publicidad que yo aprovecho las películas para ir al báter.
En serio…
Es que me los imagino ahí sentados alrededor de una mesa y cavilando sobre como anunciar el papel higiénico o el pegamento para la dentadura postiza… y es que…me da la risa floja, oye… que para ser publicitario tienen que meterse algo fuerte antes.

Los hay para todos gustos (los anuncios, digo): exageraos, mentirosos, irreales, sosos, picantes, tiernos… y da igual lo que se anuncie. ¡Qué más da!
 Diría que la mayoría son de suspense, porque nunca sabes lo que anuncian hasta el final.

A ver, entre los más irreales, está ese del producto de limpieza… si eres tío y soltero, y no sabes cual te digo, échale un vistazo a la estantería…seguro que lo has comprado al por mayor, después de ver el anuncio.
 Sí, sí, ese el HQ7… ¡el mismo! porque seamos lógicos… cómo narices puede limpiar un tío la cocina (que eso, de por si, ya es algo inaudito) después de volver del gimnasio (observen mujeres la tableta a la altura del abdomen del susodicho…), después de haberse duchado con el Axe (porque una tia asi en la cocina de tu casa, solo te puede haber caido del cielo) y haberse afeitado con la maquinilla de las 700hojas…y después de todo eso, ni corto ni perezoso, este “homínidus rarisimus”, ves que agarra con una elegancia sin igual el HQ7,  con una mano y con la otra (sin esfuerzo y sin perder por el camino la toalla que le cubre lo justo)con un hábil gesto,  te sienta encima de la encimera (valga la rebundancia) y te hace una limpieza a fondo, con un arte que ya lo quisiera Don Limpio o (in inglish…Mister Propér.)
 Y mientras… suspiras (porque está claro que suspiras)… y te preguntas (porque está claro que te lo preguntas)” Mmmm… ¿Quién dijo que los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez?”

Pero, entre tú y yo, qué quieres que te diga… a mi me da un poco de pena el chaval, en serio… me dan ganas de meter el brazo por la pantalla y… y…apartarle el HQ7, que no hace más que estorbarle.

Pero para anuncio irreal… el de ese ambientador que no abulta nada, y se pega a la pared…ese anuncio si que es la lexe, vamos.
Una cosa te digo: “A mi me llaman a la puerta de casa, y tengo a mi hijo con 120 niños en fila que me dicen: “mamá…que vienen todos a casa de Pablito a cagar…” y vamoooos, no le doy un “toke” sino una docena collejas a los cagones, según vayan pasando… “

No hay comentarios:

Publicar un comentario