Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

domingo, 13 de mayo de 2012

MIGUELIN, EL SUPERHEROE




YO, MIGUELIN, EL SUPER-HÉROE


No me apetece ni pizca, pero se que es mi obligación. Me debo a mi gran cometido para el que he sido elegido en esta vida: salvar el mundo mundial. Las lluvias torrenciales han dejado varios pueblos incomunicados- eso dicen en las noticias, así que no me queda otra.

He sido el elegido, ¿qué le voy a hacer?.

Me levanto con desgana de mi sofá, dejando la huella de mi estupenda posadera. Permanecer atento al mundo durante dos horas es lo que tiene. Apuro el último trago de mi cerveza 0/0, ya caliente, vacío el cenicero, y me voy para el armario que me regaló mi tío Lamberto. Sonrío pensando en lo equivocados que todos estan cuando a mis … casi cincuenta tacos….me siguen llamando Miguelin. Si supieran ellos…

Cada día me cuesta más.. . Pero bueno, no me queda otra. Con cierta parsimonia, mientras mi mente trabaja a revoluciones inusitadas, voy a poner la música de bon jovi.

Suelto mis zapatillas de cuadros al aire, de dos certeros puntapiés de estilo magistral. Mantengo mi equilibrio a pata coja, mientras me quito los pantalones cortos de casa… cojo las mallas y bufando me siento sobre la cama.

Uffff…estiro todo lo que puedo, espero que ceda la lycra… tendré que ponerme a regimen si quiero entrar en ellas… sigo estirando, uffffffff…un par de saltitos, sujetándome bien la cinturilla y… ¡halehop!...ya.
Bien embutido dentro de ellas, pero me han cabido una vez más… estoy sudando.
Its my lifeeeeeeeeeee- grito triunfal, dando un simulado solo de guitarra eléctrica.

Ahora el mallot. Subo el volumen…. Esa pegatina con la S de superman invertida fue un detalle genial, disimula algo el flotador-Michelin de mi cintura.
Sigo elaborando el plan…mi mente nunca descansa… para eso soy quien soy.

Woooooooooooooo….yo soy aquellllll…, diría Rafael. Jupiter, mercurio…todos alineados, la luna creciente, segundos atrás… Me falta la capa… miro el armario…la roja? La verde?… esa no, me la enganche al intentar salvar una vida humana, creo que… bueno, la roja… y no se hable más…

Miro la ventana…se que todos estais esperando esa salida apoteósica, triunfal… pero intento pasar desapercibido, no como esos heroes de comic que salen volando por la ventana. Me hacen reir, la verdad. Engreidos, ridiculos….prepotentes….Prefiero salir a pie…

¡Mierda! Ya estan los alienigenas esos camuflados con sus batas blancas, haciendo guardia ¡Me han vuelto a descubrir!
Esperaré un poco…ya oigo sus pasos… Se abre la puerta… tendré que utilizar mi poder de invisibilidad.
¡Miguelin…la pastillaaa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario